Diseño de parques infantiles y baby park


En Aventurae nos especializamos en el desarrollo de proyectos de diversión y ocio para niños menores de tres años, llamados Baby Park, un tipo especial del diseño de parques infantiles nuestro objetivo con el desarrollo de estos juegos infantiles es poder proveer un producto que ayude a desarrollar las habilidades de los pequeños de la casa. Trabajamos proyectos a medida según el requerimiento y exigencia del cliente, para ello elaboramos nuestros propios materiales brindando durabilidad y seguridad.

Los Baby Park, también llamados parques de bolas son formatos que nuestra empresa no solo crea para ustedes don diseños propios, también los personalizar para caracterizar los gustos exigentes  de nuestros clientes.

El uso del Soff Play, laca especial para dar brillo, tubos galvanizados y PVC son solo algunos de los materiales que usamos para la confección de nuestros  productos diseños desde nuestra oficina principal ubicada en España, desde este centro de trabajo distribuimos los pedidos a nuestras cuatro plantas de producción en donde se fabrican los Baby Parks para luego ser enviados a su destino final en   diferentes países de Europa y América.

Si usted está pensando en implementar su Baby Park o en crear un espacio para niños menores de tres años en su parque infantil contactase con nosotros, nuestra empresa le ofrece la garantía necesaria para desarrollar cualquier proyecto, asignándole un especialista para el estudio de su presupuesto.