Magia Negra vs. Magia Blanca




No todos los hechizos son de magia blanca, también hay conjuros que presentan consecuencias negativas y se llaman magia negra.
Los conjuros de magia blanca no implican partes del cuerpo, son sencillos que uno puede realizarlo por sí mismo desde sus casas. Entre estos conjuros encontramos:
-Unión de parejas
-Florecimientos
-Pusanga
-Brujería con fotos
Los hechizos de magia negra si implican partes del cuerpo y presentan consecuencias negativas, que pueden causar hasta la muerte. Los conjuros de magia negra son:
-Amarres sexuales
-Amarres gay
También existe el conjuro  de magia negra para causar directamente la muerte o grandes daños a la persona, consiste en hacer un muñeco de trapo de la persona que se quiere hechizar, luego se le hinca con alfileres al muñeco en las partes que se quiere hacer daño. Cada brujo tiene distinta forma de realizar sus conjuros, así que otros añaden fotos, ropa interior de la pareja, etc.
Los efectos de los amarres de amor se manifiestan un día después de haber realizado el conjuro, sólo no se manifiestan por dos condiciones:
-La persona hechizada tiene que sentir lo mismo que la persona pidiente, por lo menos sentir un cariño o un afecto para que el hechizo se cumpla.
-La persona pidiente no puede realizar para el mal, si es así el hechizo se revierte contra el mismo pidiente  y hasta el hechizado pagaría las consecuencias.
Consecuencias:
-Quiere estar solo.
-Se aleja de sus familiares y amistades.
-Cambia su comportamiento.
-Se vuelve impotente.
-Le va mal en el trabajo y en el amor.