Cultivando un nuevo sentimiento: Amarres de amor


amarres de amor, rituales de amor, conjuros de amor

Gracias a los amarres de amor logre recuperar la ilusión y esperanza de volver a amar. Antes de experimentar con este ritual mi vida era monótona, no tenía sentido, me dedicaba al trabajo y había cerrado las puertas de mi corazón. Esto se dio a causa de una decepción. Les contare un poco de mi historia.
Fui la amante de un hombre durante cinco años. Seguro se han sorprendido al leer eso. Pero hasta yo caí sorprendida cuando me enteré. Cuando estábamos a punto de casarnos apareció quien era su conviviente por 10 diez años. Conocí al embustero en la universidad, nos hicimos novios y a él lo derivaron por su trabajo a otra ciudad, manteníamos comunicación seguido, pero todos los días por la noche apagaba el celular, era su costumbre “decía” siempre creí en cada una de sus palabras, los fines de semana nos frecuentábamos y así duramos cinco años, formalizamos y el día de nuestra boda, apareció su mujer, fue una situación dolorosa y por tal motivo decidí no volver a creer en el amor.
Paso tres años desde aquel doloroso momento. No había día que no sufra por esa escena y mi mejor amiga al ver mi dolor, me recomendó buscar asesoría o una alternativa que me ayude a olvidar a esa persona. Fue así que encontré los amarres de amor. Una mañana buscando en la red, pues: “Como olvidar a mi ex” y me apareció: Gracias a los amarres de amor puedes olvidar o recuperar a un ser amado. Eso me intereso, porque yo intentaba olvidarlo.
hechizos de amor, conjuros amorosos

Dando un giro a mi vida con los amarres de amor
Acompañada de mi mejor amiga, fui en busca de la persona experta en rituales de amor, fui directa y le di a conocer lo que estaba buscando. El maestro me solicito una fotografía de mi ex para dar inicio al ritual. La ejecución fue sencilla y después de una semana logre respirar sin sentir ese nudo en la garganta al recordarlo.